Seleccionar página

Prueba superada. El pasado día 24 de julio, martes para más señas, estrenamos nuestro acústico en el Alfa Bar Musical de Barcelona.

Fue una sorpresa para muchos el que adaptáramos nuestros temas a un formato más «cálido y sexy» (o algo así), e incluso recibimos algún insulto por nuestra particular versión de «Gaviotas«, en la que pretendíamos fusionar los corridos mexicanos con un rollo folkie próximo a Manel (por ejemplo), pero qué co**, quién dijo miedo, de los cobardes nunca hubo nada escrito, no?

Además el Alfa mola, hay guitarras de atrezzo con dibujines rockabillies de golondrinas, y vinilos colgados del techo, y candelabros, y está en el corazón de la Vila de Gràcia, y te puedes tomar unas birras luego, y el lavabo está al fondo, pero en este caso a la izquierda, y hay que subir unas escalerillas.

Pues os incrusto un par de vídeos. El sonido es el de cámara, así en plan «bootleg«, pero ya está bien, que así es más «underground» y «make yourself» y eso ahora está muy de moda. Por cierto, gracias, Vicen, por los vídeos.

Volteretas!