Seleccionar página

Ya tenemos aquí las primeras reacciones. No es de extrañar que hayan sido nuestros colegas músicos los primeros que nos hayan dado su opinión acerca de “La Rueda y la Luna“. Como hay alguna frase muy jugosa, no podemos perder la oportunidad de postear alguna de estas impresiones aquí. Por supuesto, no revelaremos las fuentes. Ahí van!

· “Sonidazo, buen gusto lírico y arreglazos exquisitos. Pop-Rock con substancia, menos mal que todavía existe eso!”

· “Impecable de producció, també m’ha agradat força quant a sonoritat musical (impecable de producción, también me ha gustado bastante en cuanto a sonoridad musical)”

· “És so Malaventura; evolucionat, però amb l’essència (es sonido Malaventura, evolucionado pero con la esencia)”

· “Las canciones tienen gancho. Lindas letras!”

· “He escuchado Perelandra y me han dado ganas de buscar más información sobre sus jardines (Que por lo que veo están en Venus)”

· “Els temes m’agraden. Estilísticament equilibrats (los temas me gustan. Estilísiticamente equilibrados)”

· “Espere que us vaja bé perquè continueu fent música igual de bona que als principis (espero que os vaya bien y que continuéis haciendo música igual de buena que en los inicios)”

Uno en particular voy a tratarlo a parte, porque se lleva todos los premios. Agarráos a la silla. Todas las citas son del mismo compañero. Las anteriores, todas de distinta gente vinculada al mundo de la música.

· “Me ha encantado. Mucho más que el disco anterior. Éste tiene un empaque y una pegada que no supe ver en el otro”

· “Para esto de escuchar música es como si volviera atrás. Me coso el hímen y me dejo penetrar por lo que venga, íncubo sonoro, sin saber nada previamente. Lo escuché de un tirón y al acabar lo volví a poner entero. Ya sabes, cuando la chica te vuelve a llamar es señal que quizá no lo hiciste tan mal. Y la segunda vez hasta le preguntas por sus cosas y hasta intentas un three-way-sex”

· “La voz es, como decirlo, más ofídica, más esquinada. Más alevosa. Y los coros, con algo de hermanos Dalton grabando en los descansos de una fuga, a lo Oh Brother”

· “Hay algo más saltimbanqui en la música, con algún acorde que asoma la cabeza inesperadamente, para placer de duendes hiperestésicos. No es una obra maestra, ni lo pretende, pero tiene el encanto de esas noches con gracia y salero, que parecen una fiesta más y luego te pasas meses o años recordándolas, como si nuestra cara hubiera aparecido por fin en la portada del Sgt. Peppers”

Cómo os habéis quedado?