Pues por fin tenemos aquí ya el segundo vídeo del EP “La Rueda y la Luna“. En esta ocasión, se trata del tema “Turista“.

Todo el vídeo ha sido rodado con dispositivos “caseros” (cámaras de fotos digitales compactas y semicompactas, teléfonos móviles) por Lolo Guerrero y Edu Blanch, con la participación de algún que otro voluntario. Nuestro amigo Albert Pérez se ha encargado del montaje y la poca post-producción que hay.

El “protagonista” del vídeo ha sido rescatado de un rastro de Vilanova y La Geltrú, y ha viajado por Barcelona, la misma VNG, Mataró, La Floresta, Sant Joan Despí, Llívia, Vic y otros enclaves que no recordamos ahora mismo o que, simplemente, desconocemos.

Nos hubiera gustado que el reloj se perdiera por las selvas de la Amazonia o por los hielos del Ártico, pero eso está fuera de nuestro alcance (por ahora).

Debemos agradecer a toda la gente que nos ha echado una mano para parir esto, que es la siguiente: Dave Danvers, Laura Juncadella, Mireia Pérez, Vicen Martínez, Enric Llop, Santi Guerrero, Emma Fernández, Carla Blanch, Manuela Rodríguez, Adrián Rodríguez y Cristina Pera.

Disfrutadlo!

 

Categoría: discosnoticiasotrosvídeos