Buenas.

Os hemos de dar una noticia rara.

Algunos ya sabéis, entre otras cosas porque nos echáis una mano, que estamos preparando un nuevo vídeo.

Desde que sacamos en Bandcamp #laruedaylaluna, la idea ha sido hacer un vídeo para cada uno de los temas, rápido, fácil y con presupuesto prácticamente cero.

Los dos primeros han sido “La Contienda Perfecta” (rodado, montado y editado por Manel Puigcerver y “Turista” (rodado por Lolo Guerrero y Edu Blanch y montado y editado por Albert Pérez).

Pues bien. Esta vez la cosa va a ir de flanes. De comer (o no comer) flanes, precisamente. Y ya llevamos más de un mes de material rodado con to@s los voluntari@s que se han prestado a protagonizarlo.

Una imágen vale más que mil palabras.

 

pantallazos_video_flams

 

Y os preguntaréis: “a qué viene tanto spoiler“?

Pues la explicación surgió ayer después de un frenético cruce de e-mails. Nuestros espías, nuestros particulares “pajaritos de Varys” nos informaron que el pasado día 29 de abril, la archiconocida banda barcelonesa Love of Lesbian tuvo una idea similar, con razón de su periódica participación en el programa internetero #etiquetats.

El caso es que retaban a sus fans a comerse “un flan por Love of Lesbian” y a colgarlo en internet. El equipo del programa #etiquetats hacía lo propio, en una guerra de flanes: fans de LOL contra fans de #etiquetats.

 

 

Hay que reconocer que la cosa tiene su gracia. Lo malo de las ideas que consideras buenas es que, a menudo, no sólo se te ocurren a ti.

Pues como Malaventura consideramos que Love of Lesbian son un gran grupo y #etiquetats es un programa divertido e interesante, nos declaramos abiertamente fans de Love of lesbian y fans de #etiquetats. Nos comeremos flanes, pues, por Malaventura, por LOL y por #etiquetats.

Y les dedicaremos nuestro próximo vídeo.

Y a todos vosotros, por supuesto, sobretodo y faltaría más.

Categoría: discosnoticiasotrosvídeos